CxmMiranda 2021

Xabi ZARRANZ, 13º en 03:07:00, 4ºVT:
Carrera bonita y divertida con continuos toboganes y sendas rebiradas en las que había que ir concentrando además de rápido. Salida a fuego. De las que me gustan!
Desde los primeros kms me pongo a tirar para llevar a Larru lo más rápido posible y romper la carrera. Y lo consigo!
Nos vamos para adelante junto con Borja Fernández. El resto muy cerca ya que aquí no frena nadie. Después de 5km en la primera subida Larru pone su ritmo y se va con Borja. Yo me mantengo 3°hasta prácticamente km 18.
De ahí en adelante me alcanza Hassan y un andaluz. Después y aunque resulte gracioso, todos los que me alcanzaban primeran miembros de la Euskal. Primero Iñigo Alzola, luego Katarain y después Xabi Lete.
La carrera sigue a fuego entre robles y sendas preciosas. Tras la última subida nos quedaba una bajada y zona llana hasta Miranda en la que había que correr mucho y aunque esta sea mi zona, no encuentro fuerzas para mantener un ritmo alto y de esta manera voy perdiendo posiciones hasta llegar en 13° absoluta y 4°veterano a la meta.
Muy contento por ver que voy cogiendo ritmo y soy capaz de apretar a los de adelante, aunque solo sea un rato.
Feliz de estar destrozado un lunes más! Jijiji
Aupa txurregi!

También participa Aitor Etxeberria, el cual acaba retirándose en el km 12, por problemas en isquios. Ánimo, a ver como solucionamos este problema.